7 de septiembre de 2016 15:38:40 CEST

¡Bienvenidos a Neox Games!


¿Qué es Neox Games?

Atresmedia, el mayor grupo de media y comunicación de España, y Texyon Games, el primer publicador español especializado en títulos europeos y coreanos, han unido sus fuerzas para llevar la plataforma de juegos en línea gratuitos Neox Games a otro nivel. Neox Games supone un punto de encuentro y de referencia para todo el territorio hispanohablante en el que podrás encontrar una grandísima variedad de juegos de calidad aptos para todas las edades.

¿Qué juegos puedo encontrar en Neox Games?

Neox Games cuenta con una gran comunidad de jugadores activos que disfrutan cada día de sus juegos favoritos sin gastarse ni un céntimo. Además, gracias a la gran variedad de categorías, podrás encontrar el juego que más se adapte a tus gustos, ya seas jugador casual o hardcore. Actualmente puedes encontrar más de 20 juegos online gratuitos de gran calidad, tales como: Imperia Online, Drakensang Online, DarkOrbit, War Thunder... Algunos de ellos son: 

Tales Runner

Tales Runner

Tales Runner es un mundo mágico en el que los sueños se hacen realidad. Los habitantes de este mundo tendrán que ganar la carrera de Dreamstone, ya que solo el vencedor obtendrá la piedra que hará que sus sueños se cumplan. Los jugadores competirán entre ellos en mapas ambientados en historias de cuentos de hadas populares, llevando la competición amistosa a otro nivel. ¡No esperes más y empieza a correr en las carreras más locas de todo el mundo!

League of Angels 2

League of Angels

League of Angels 2 es un juego de rol y estrategia, en el que muchos de los aspectos del juego han sido automatizados para que puedas centrarte en crear el mejor equipo y tener éxito en las batallas. Por lo tanto, tu objetivo es mejorar y equipar a tus ángeles. Para ello, puedes recurrir a batallas contra NPC’s en el modo PvE, donde conocerás además el argumento del juego, pero el verdadero desafío consiste en luchar contra otros jugadores en los modos PvP.

Rosh Online

Rosh Online

Rosh Online es un MMORPG que ofrece una amplia variedad de clases y modos de juego, aunque apunta a ser competitivo y dedicado mayormente al combate PvP, por lo que es más fácil subir de nivel y poder involucrarse en asedios y eventos contra otros jugadores. Elige entre 7 clases, únete a clanes y crea alianzas con tus compañeros de aventura. Combate en las zonas PvP que Rosh Online te ofrece para salvar al planeta Asmara de la devastación.

World of Tanks

World of Tanks

World of Tanks es un juego multijugador online masivo de acción basado en batallas protagonizadas por vehículos blindados. Recrea batallas épicas codo con codo con jugadores de todo el mundo y afianza tu supremacía en un mundo blindado. El arsenal disponible incluye más de 220 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania, Francia, China, Gran Bretaña y la Unión Soviética, implementados en el juego con rigor histórico.

Farmerama

Farmerama

¿Cansado de la ciudad? ¡Pues Farmerama te lleva al campo para que puedas dirigir tu propia granja! Con un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero, ¿serás capaz de sacar tus tierras adelante? Construye y gestiona tu granja, cosecha tus campos, cría ganado y se el referente de la agricultura y la ganadería. Completa misiones, gana suministros de tus vecinos y conoce a otros jugadores.

Y estos tan solo son unos pocos, pues cada vez habrá más juegos disponibles para que no os aburráis nunca más.

¿Nos acompañas en esta gran aventura?


Topics: neox games